Devoluciones y Reembolsos: Opciones de Solución y Reembolsos
En
Librería Jerplaz, entendemos que un quiebre de stock puede ser un inconveniente, por lo que hemos establecido un proceso claro y ágil para resolverlo de la manera más justa y transparente para nuestros clientes. A continuación, detallamos las opciones disponibles en caso de que algún producto de tu pedido no se encuentre disponible, incluyendo la
anulación total con devolución del dinero o el
envío parcial con reembolso proporcional. Nuestro objetivo es garantizar tu satisfacción, manteniendo una comunicación oportuna y gestionando cada situación con eficiencia. Revisa a continuación los pasos y plazos aplicables según tu método de pago.
A pesar de nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock online, tu pedido puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado.
Para resolver este tipo de inconveniente tenemos las siguientes opciones:
1. Anulación de compra y devolución de dinero
En caso de no contar con el/los productos en stock, la anulación de tu compra se realizará de forma automática. En caso de pagos vía webpay (transbank), para pagos con tarjeta de crédito el abono se realizará a las 72 hrs. hábiles una vez anulado el pedido. (Reversa del monto, depende del banco emisor) Para pagos con tarjeta de débito la devolución será efectuada por transferencia bancaria en un tiempo de hasta 15 días hábiles, una vez anulado el pedido y recibidos los datos bancarios para devolución. Para ello te solicitaremos vía correo electrónico la siguiente información:
- Número de Pedido
- Nombre Completo
- RUT
- Banco
- Número de Cuenta
- Tipo de Cuenta
- Email
2. Envío parcial y devolución proporcional del dinero por los productos faltantes
En caso de no contar con stock de la totalidad de tu pedido, nos comunicaremos vía correo electrónico para informarte de la situación y gestionar la devolución proporcional del dinero por los productos faltantes.
En caso de pagos vía webpay (transbank), para pagos con tarjeta de crédito el abono se realizará a las 72 hrs. (Reversa del monto, depende del banco emisor) hábiles una vez anulado el/los productos faltantes.
Para pagos con tarjeta de débito la devolución será efectuada por transferencia bancaria en un tiempo de hasta 15 días hábiles, una vez anulado el/los productos faltantes y recibidos los datos bancarios para devolución. Para ello te solicitaremos vía correo electrónico la siguiente información:
- Número de Pedido
- Nombre Completo
- RUT
- Banco
- Número de Cuenta
- Tipo de Cuenta
- Email