«Tomar el control de nuestro propio placer es una deliciosa forma de empoderarnos”.
Durante siglos la masturbación femenina ha sido una narrativa fragmentada, eclipsada por relatos que se han centrado casi exclusivamente en el placer masculino. Este enfoque sesgado ha relegado el placer y la autonomía de las mujeres a un segundo plano, dejando enormes vacíos en nuestra comprensión del bienestar sexual femenino.
¿De dónde vienen todas esas ideas para inhibir la experiencia de regalarse un orgasmo? ¿Por qué todavía nos pone un poco incómodas?
Mi propio sutra no solo busca seguir aportando a romper paradigmas, derribando mitos y revelando beneficios. Es también una verdadera guía para iniciarte hoy mismo en el camino de la autoexploración.
Con 20 poses ilustradas y creadas por las mismas autoras, no solo podrás entender cómo funciona tu cuerpo, sino que además contarás con un detallado catálogo de alternativas para gozar sin culpas y contigo misma. “Cuando entendemos nuestro cuerpo y lo que nos hace sentir bien, mejoramos nuestra relación con nosotras mismas y también podemos tener experiencias más satisfactorias en pareja. En lugar de sentir vergüenza por explorar tu placer, celébralo como un acto natural y saludable… ¡Nos lo debemos!”. «